Site banner

Acerca de Guadalajara

La belleza de Guadalajara ofrece una amplia variedad de oportunidades. De estructuras históricas, celebraciones, a gastronomía autentica, Guadalajara ofrece una vista al futuro de México. Ha logrado hacer que la tradición y la modernidad convivan en un sólo espacio pues conserva cultura y tradición centenaria como la charrería, el baile folclórico, las artesanías y el tequila, pero también es sinónimo d modernidad al ser el principal productor de tecnología y software en México.

El clima es considerado muy agradable lo que da como resultado poder observar en la ciduad una amplia variedad de áreas verdes, plantas y árboles frutales.

Disfrute de esta gran ciudad mientras asiste a la conferencia. Puede vixitar sitios emblemáticos de la historia del Occidente de México como el centro histórico, en donde encontrará el emblemático Teatro Degollado, el Centro Cultural Cabañas -y sus magníficos murales obra del gran José Clemente Orozco-, los Palacios de Gobierno y Municipal, la Catedral Metropolitana, la Rotonda de los Jalisciences ilustres, la plaza tapatía, la gótica arquitectura del Templo Expiatorio, entre muchos otros. A la vez, disfrute de la cara más chic y cosmopolita de México con grandes centros comerciales al aire libre con Andares y Punto Sao Paulo, excelentes restaurantes y una vibrante vida nocturna.

Centro de Guadalajara

Hospicio Cabañas

Teatro Degollado

Cathedral

Government Palace

Municipal Palace

Rotonda de los Jalisciences Ilustres

Museos

Museo de Arte de Zapopan

Western Museum of Archeology

Casa Museo Lopez Portillo

Ciudades Cercanas a Guadalajara

Tequila

Chapala